14 de gener 2011

Días en los que hablar en clave te ayuda.
En los que aunque no grites a pecho lo que te sucede
sabes que la otra persona siente lo mismo,
te entiende y sabe de qué hablas.

Palabras que son sin sentido pero que llenan nuestras almas,
que nos hacen ver que no estás solo
y que hay muchas cosas por hacer.

Puede que sí, que en algún lado haya una pieza del puzle
que encaje conmigo y que a la vez no sea una simple
complementariedad, sino que juntos hagamos un gran mosaico.

Aunque si os soy sincera, creo que empiezo a desconfiar
de los amores prometidos en aquellas historias de disney,
y creo que no existen esos momentos tan románticos que a
menudo se ven en películas y series.

Me quedo como estoy, pensando que quizás algún día me suceda a mi.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada