05 de desembre 2012

Sin título




Todo.

Todo se mezcla en mi cabeza.
Pasado, presente y el temor a lo que vendrá.
Mis miedos no cambian,
siempre son los que tantas veces grité sola
sin que nadie pudiera recoger las flores que
crecieron con mis lágrimas.

¿A qué coño le tengo miedo?
No se puede perder lo que nunca se tuvo,
no se puede amar lo que nunca se sintió,
no puedo perderle, mas nunca fue real.

Algo debería haber aprendido,
sin embargo veo que nunca lo haré.

La maldita piedra sigue ahí.

Esta vez quizás valga la pena correr,
darse media vuelta y no estar ahí.
Poder ver el teatro de marionetas
como el espectador
qie paga por ver tus bailes,
tus labios, tus besos, tus deseos...
desde lejos, desde la silla inmobil
por miedo a ser reconocida y entendida.

Deseando estar lejos, mintiéndome
diciendo que todo irá bien,
cuando los dos aceptamos firmar la muerte.

2 comentaris:

  1. todo lo que leo es tan bonito, y tan triste...
    ójala algún día tus poemas puedan cambiar de curso, cambiar tus sentimientos, creo qeu lo mereces... besos

    ResponElimina
  2. Me lo dijeron mil veces, y nunca quise poner atención...

    ResponElimina