13 de març 2015

Sueños reales.

Y si. ¿qué decirte que no sepas?... Cómo pasa el tiempo!

Podríamos hablar de algo diferente, peculiar,... Cosas de cuentos.
Eran tiempos de...
suspiros,
caricias fugaces,
encuentros  en tierra de nadie,
miedos y dudas cogidos de las mano.

Siempre me decía a mi misma que no podía suceder aquello que soñaba,
que hay cosas imposibles en la vida que sólo ocurren en los putos cuentos de princesa.
Y yo no he querido ser princesa nunca... Pero en esta ocasión lo fui.

Sigo soñando con las sábanas, no como antes... Sino mucho mejor.
No sólo compartir sudores, sino también los sueños que bajo ellas susurran nuestras mentes.
Quiero seguir viajando contigo a aquellas tierras de nadie en que nos desnudábamos,
pero sabiendo que volverás conmigo a casa, a nuestro sofá con su manta. 

Nadie nos habría creido si les hubieramos dicho que esto sería así. 
Y menos que el sí quiero sería la mejor cosa que he hecho en mucho tiempo. 

Deja que empiece el viaje a Ítaca y que vivamos muchas aventuras juntos. 



1 comentari:

  1. Ya hace casi un año que escribiste este post... y muy probablemente ha sucedido esto. O no. Un tanto de sueños que se convierten un tantillo en realidades.

    ResponElimina