27 de gener 2011

No se entiende con palabras, se siente.


Me gusta pensar que te acuerdas de mi cada vez que pasas por aquellos sitios que te recuerdan a mi y a ti.

Me gusta pensar que a veces piensas qué me estará sucediendo, o qué torpezas y despistes habrán inundado mi día para provocar en mi la desesperación de llamarte para estar tranquila y en paz en este mundo tan cruel.

Me gusta pensar que te mueres de ganas por llegar a casa y contarme todas las veces que has respirado y lo lento que pasa el tiempo ahí afuera.

Me gusta pensar que por las noches me abrazas porque temes que me vaya de tu lado, o simplemente para que no pase frío.

Me gusta pensar que tu piel se deshace entre mis caricias y sábanas cada noche que sueñas conmigo.

Me gusta pensar que cuando despiertas me miras para tener la certeza de que sigo ahí, que no sólo ha sido un sueño.




Me gusta pensar que me llevarías a todos y cada uno de los rincones de este mundo sólo para demostrarme que todo lo que pienso es cierto y que nadie podrá ofrecerme más.. porque eso es lo que quiero.




2 comentaris:

  1. Precioso...me gusta saber que existe alguién mas a quien le guste las mismas cosas que a mi...

    Un saludo,Vega Pasión.

    ResponElimina